Reparación | El programa eXtra de Bosch incorporó más de 700 talleres en Motortec

Los registros se realizaban a través de las 10 ‘tablets’ ubicadas a lo largo de los 150 m2 de su stand.

El programa eXtra de Bosch incorporó más de 700 talleres en Motortec
El programa eXtra de Bosch incorporó más de 700 talleres en Motortec

Más de 700 talleres se han adherido al programa de fidelización de Bosch Automotive Aftermarket, eXtra, durante los cuatro días de duración de Motortec Automechanika Madrid, según acaba de anunciar el fabricante. En esta edición, el fabricante apostó en su stand, ubicado en el pabellón 6, por promocionar su programa de puntos para incentivar entre los profesionales el uso de sus productos.

En dicho stand se realizaban los registros de nuevos talleres a través de las 10 ‘tablets’ ubicadas a lo largo de sus 150 m2. Y para incentivar la participación en el programa tanto de los establecimientos nuevos como de los previamente registrados, Bosch realizó un sorteo diario de 8.000 puntos 'eXtra'.

Además del propio stand, el fabricante contó con un ‘videowall’ ubicado en el núcleo entre los pabellones 3 y 5, así como con su vehículo 'eXtra', en el exterior del pabellón 6 y participó diariamente en el Taller Virtual de la feria, con ponencias de diversa índole: control de presión de neumáticos; software de diagnosis para motocicletas y camiones; servicio a sistemas de AA refrigerante 1234-YF; el coche conectado: nuevas oportunidades de negocio en la posventa; y sistemas avanzados de asistencia al conductor: conducción automatizada.

En el ‘videowall’, los visitantes pudieron hacerse fotos, que recogían en el propio stand en el pabellón 6, donde además el juego 'Xpeed by eXtra' esperaba a todo aquel que se acercara, con 50 momentos ganadores diarios en los que se regalaban gominolas 'eXtra'. Al final de cada día, al jugador con la máxima puntuación se le hacía entrega de un lote de productos ibéricos.

En esta edición la presencia de producto Bosch no se concretó en el stand oficial de la marca, aunque sí que lo estuvo a través de sus distribuidores como, por ejemplo, Agerauto, Impormóvil, Radsa, Reynasa y Sanz Auto, entre otros. También estuvo presente a través de la Galería de la Innovación, en la que Motortec premió dos productos del fabricante: la unidad de control central DCU 220 y el módulo TPA 200 para la diagnosis TPMS de los módulos de control de presión de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña