Reparación | Más de 3.000 profesionales visitaron Automechanika San Petersburgo

Inauguración de Automechanika St Petersburg
Inauguración de Automechanika St Petersburg

Automechanika San Petersburgo ha cerrado su última edición con más de 3.000 visitantes profesionales y 102 expositores de una decena de países. Fabricantes de China, Alemania, Japón, Turquía, Polonia, Estonia o India se dieron cita en el certamen que se celebró en la ciudad rusa entre los pasados días 12 y 14 de abril.

La feria reflejó las novedades en recambios, accesorios, reparación y mantenimiento y equipamiento de taller. La mitad de las compañías participantes fueron firmas de fuera de Rusia como la española Lizarte, la italiana Seven Diesel, las alemanas Maha o Auger Autotechnik o la británica Exedy Clutch, entre otras.

El mercado de la automoción (industria, servicios y equipamiento) es uno de los segmentos clave en la economía de San Petersburgo. Michael Johannes, gerente de Automechanika Frankfurt, incidió en el potencial de la región en el mercado ruso y el resto del Este de Europa.

El programa incluyó diferentes ponencias sobre el uso de sistemas de navegación, la formación continua o los carburantes alternativos. Asimismo, la feria sirvió para el debate e intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.

Aunque San Petersburgo fue una de las primeras ciudades en contar con su propio certamen de Automechanika a finales de 1990, ésta ha sido la primera edición que se ha desarrollado en colaboración con Expoforum, el nuevo recinto ferial de la ciudad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña