Reparación | Más de 600 profesionales de fuera de Madrid visitarán Motortec

Algunos talleres asociados a las entidades miembro visitarán el certamen de la mano de proveedores, fabricantes o distribuidores.

Conepa ha mandado circulares animando a sus asociados a participar en el certamen
Conepa ha mandado circulares animando a sus asociados a participar en el certamen

Motortec Automechanika Madrid calienta motores esto días y prepara los últimos detalles para acoger este año a más de 600 personas de fuera de Madrid entre los días 13 y 16 de marzo, lo cual representa un aumento del 50% con respecto a la anterior edición, según indica Conepa.

De estos visitantes, unos 170 llegarán por vía férrea y 110 en autocar. Además, se espera la llegada de 200 vehículos particulares que serán acogidos en los parkings de Ifema gracias al programa que fomenta la llegada en coche, preferentemente para distancias cortas y medias.

Asimismo, más de un centenar de asistentes se beneficiarán de alojamiento gratuito, siendo las asociaciones de A Coruña, Murcia, Burgos y Álava las principales beneficiarias de esta opción.

Además, varios centenares de talleres asociados a las entidades miembro visitarán el certamen de la mano de proveedores, fabricantes o distribuidores de piezas, herramientas y servicios.

Por otro lado, la federación subraya que algunas asociaciones “han hecho un esfuerzo extra para facilitar la visita a la feria ampliando el presupuesto asignado por Ifema con recursos propios destinados a hacer más productiva y sencilla la visita a los recintos feriales”.

Para ello, se han alquilado autocares que acercan la estación de tren al recinto ferial y se ha prorrogado una noche más la estancia en Madrid de casi 50 personas interesadas en dedicar más horas a la visita.

Cabe destacar que, desde principios de año, las entidades pertenecientes a Conepa han mandado circulares informativas animando a sus asociados a participar en el certamen. Entre ellas, la organización destaca el decálogo ‘10 consejos sobre la importancia de asistir a ferias’. Además, se han realizado circulares específicas segmentadas a los distintos subsectores, buscando la proximidad a sus puntos de interés concretos.

La federación de empresarios espera superar ampliamente la cifra de 2.000 talleres y unos 3.200 profesionales, propietarios y trabajadores vinculados a las entidades miembro que se trasladaron hasta Madrid para participar en la feria en 2017.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña