Reparación | Motortec acogerá una jornada sobre calibración, peritación y seguridad en vehículos eléctricos

Organizada por Centro Zaragoza y GT Motive, constará de seis bloques.

La sesión estará dirigida a profesionales de la automoción y del sector reparador y pericial
La sesión estará dirigida a profesionales de la automoción y del sector reparador y pericial

El sector del automóvil vive una transformación apoyada en sistemas avanzados de asistencia a la conducción, ADAS, vehículos eléctricos e híbridos, coche conectado y nuevos materiales, entre otros.

Por este motivo, el próximo 13 de marzo, Motortec Automechanika Madrid, la 15ª Feria Internacional para la industria de automoción en España, acogerá una jornada técnica sobre calibración, peritación y seguridad en vehículos eléctricos a cargo del Centro Zaragoza y GT Motive.

Dichas jornadas estarán dirigidas a profesionales de la automoción, en general, y del sector reparador y pericial, en particular, así como a estudiantes de automoción que tengan interés por el mundo del automóvil.

Las sesiones abordarán la calibración de sistemas ADAS, cómo peritar correctamente un vehículo eléctrico y la seguridad en la reparación de vehículos eléctricos e híbridos.

Desde Centro Zaragoza señalan que el objetivo de estas ponencias es compartir con los talleres de reparación la importancia de disponer tanto de los equipos de calibración como de los conocimientos necesarios para garantizar un correcto funcionamiento de los sistemas tras la reparación.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña