Reparación | El primer taller propio de AXA abre en Barcelona

Centro de reparación AXA en Barcelona
Centro de reparación AXA en Barcelona

El primer centro de reparación propio de la empresa de seguros AXA ya está en funcionamiento en Barcelona. En este taller los asegurados de la compañía recibirán un servicio diferencial: recogida y entrega de vehículos, disponibilidad de un coche de sustitución, apertura del siniestro en el propio taller con peritación in situ o garantía de por vida de la reparación mientras permanezcan en la empresa.

Es el primer taller propio de la compañía en España, aunque la iniciativa ya ha sido puesta en marcha en otros países como Irlanda. En total, las instalaciones, rotuladas con la imagen AXA, tendrán una capacidad de reparación de 600 vehículos al mes.

Elie Sisso, director de Servicio al Cliente de AXA, ha subrayado que acciones como ésta demuestran el compromiso de los proveedores con AXA, al convertirse en "embajadores de nuestra marca”, asegura. Por su parte, Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de AXA, ha apuntado que “se trata de un proyecto innovador con el que pretendemos estar junto al cliente cuando tiene un problema, incluida la imagen de los talleres, la indumentaria de los empleados, la rotulación de los coches de sustitución o la del centro”.

La aseguradora cuenta actualmente con una red de talleres con garantía de calidad AXA compuesta por 1.250 centros. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña