Reparación | Automechanika Frankfurt lanza su primer programa de clientes

Celebra su edición número 25, del 11 al 15 de septiembre de 2018, junto a Reifen, feria de referencia en el sector del neumático.

Reparación automóvil
Reparación automóvil

Automechanika Frankfurt celebra este año su edición número 25, del 11 al 15 de septiembre de 2018, con la novedad de hacerlo por primera vez junto a Reifen, feria de referencia en el sector del neumático, y para cuyo evento ha lanzado un programa de clientes.

De esta manera, el objetivo de este dúo ferial Automechanika y Reifen es ofrecer sinergias para los visitantes de los talleres, la industria y el comercio minorista.

Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt, señala que: "Con este programa interno, estamos invitando a los distribuidores de neumáticos a que vengan y experimenten Automechanika y su gama de productos inigualable en persona. Para nuestros profesionales de taller, este programa para clientes es una forma de agradecimiento por casi 50 años de lealtad".

Quienes participen en el programa, denominado 'Automechanika Insider', podrán aprovechar un paquete todo incluido para su visita a la feria. Esto incluye la entrada gratuita a Automechanika Frankfurt y a Reifen todos los días del evento, viajes gratuitos desde y hacia el evento en transporte público local (RMV) y servicio de vestuario.

Además, los invitados a la feria podrán disfrutar igualmente de descansos y planificar sus horarios en el Insider Lounge, donde recibirán un trato personalizado y cupones con ofertas especiales de empresas expositoras.

Por otro lado, la organización recuerda que el número de participantes en el programa Automechanika Insider es limitado y se requiere inscripción anticipada. Los términos y condiciones de uso y el formulario de registro están disponibles en: www.automechanika-insider.com.

Por su parte, Reifen hará su debut en la sala de exposiciones más grande y moderna de la parte oeste del recinto ferial, junto a los principales fabricantes internacionales de neumáticos como el Grupo Al Dobowi, Balkrishna Industries Limited (BKT), Delticom AG, Linglong Tire, Kyoto Japan Tire, Martins Industries o Petlas.

En este espacio, los visitantes recibirán información sobre servicios de neumáticos en un escaparate especial que organiza la Asociación Alemana de Equipos de Garaje (ASA) en colaboración con otras empresas.

"Como miembro fundador de Automechanika en 1971, nos complace poder apoyar este aniversario con nuestras empresas miembro. Reifen encaja perfectamente en Frankfurt, y le deseamos al evento todo el éxito en su debut", apunta Peter Rehberg, director general de Asanetwork-GmbH.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña