Reparación | El presidente de Conepa pide "serenidad y valentía para afrontar el 2020"

Ramón Marcos Fernández reconoce que el sector se ha convertido en un paradigma pero lanza un mensaje positivo para los profesionales.

03042019-DSC_0501 (2)
Mensaje de Navidad de Ramón Marcos Fernández, presidente de Conepa

Con un mensaje que llama a la serenidad y a la valentía de cara al 2020. Así ha querido felicitar las fiestas Ramón Marcos Fernández, presidente de Conepa, en un escrito en el que reconoce que no estamos en una época sencilla para el sector del automóvil y que nos enfrentamos a un gran paradigma que deriva de la gran transformación tecnología que sufre la sociedad en todas sus áreas. Ante tal panorama, Fernández lanza un mensaje positivo para afrontar esta situación de la mejor manera.

Se centra en la toma de decisiones con sentido y de forma pausada y meditada, ya que “el mercado actual, con un parque de 30 millones de automóviles convencionales y matriculaciones mayoritarias de vehículos continuistas, va a tardar en cambiar para los talleres". Además hace un llamamiento para actuar con valentía, pues debemos estar preparados para tomar las oportunidades y reaccionar, adaptarnos a un entorno en constante cambio.

El presidente de Conepa reivindica el papel de la misma como garante de la seguridad vial y recuerda la importancia de unir fuerzas con la administración y cualquier agente social para defender y valorar los esfuerzos del colectivo en los movimientos sociales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña