Reparación | La posventa, en el II Ciclo de Conferencias de Cesvimap

Cartel del II Ciclo de conferencias Cesvimap
Cartel del II Ciclo de conferencias Cesvimap

La situación actual de la posventa del automóvil será sometida a debate en el II Ciclo de Conferencias de Cesvimap, que tendrá lugar en el Palacio Los Serrano, el próximo 28 de octubre.

 

En la jornada matinal, se abordarán los siguientes temas: la estrategia del fabricante, a cargo de Peugeot; la venta de recambios al cliente final, por parte de Feu Vert; la venta de servicios, en una ponencia ofrecida por Midas; y las garantías desde el punto de vista del fabricante, a cargo de la Universidad Católica de Ávila.

 

Por la tarde se organizará una mesa redonda para debatir sobre el Reglamento 461/2010 de distribución de vehículos, así como su influencia en la posventa y en la reparación. A ella asistirán representantes de la Asociación de Empresarios de Automoción de Ávila (Adeada), la asociación de defensa al consumidor Facua y la patronal de concesionarios Faconauto.

 

La asistencia a las jornadas es gratuita pero, por límite de aforo, es necesario reservar la plaza mediante el envío de un formulario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña