Reparación | La policía denuncia nueve talleres ilegales en Badajoz

Como resultado de la ‘Operación Ulises’ se encontró en uno de dichos establecimientos una plantación de marihuana.

Las autoridades detectaron más de cien infracciones de distintas normativas
Las autoridades detectaron más de cien infracciones

La Policía Local de Badajoz y la Guardia Civil han denunciado un total de nueve talleres ilegales en la ciudad de Badajoz al detectar más de cien infracciones sobre distintas normativas que regulan aspectos como la gestión de residuos, licencias, contratación laboral o no darse de alta en impuestos de actividades económicas, IRPF o Seguridad Social.

Las investigaciones comenzaron, según publica el diario pacense Hoy, hace más de dos meses al detectar la policía la continua entrada y salida en cocheras en las que se hacían reparaciones de todo tipo, tal y como indican los agentes.

El resultado de la ‘Operación Ulises’ fue la localización, inspección y sanción el pasado 30 de octubre de las actividades ejercidas en los mencionados establecimientos clandestinos.

En el marco de esta misma operación las autoridades también detuvieron a un individuo por presunto delito contra la salud pública al utilizar uno de los centros inspeccionados para el cultivo de marihuana. Así, en el local fueron incautadas 352 plantas y material necesario para su cultivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña