Reparación | Más de 60.000 personas visitaron la edición 2028 de Motortec en Madrid

Unas 1.300 marcas estuvieron representadas en el salón de Ifema.

Las mejores imágenes de Motortec Automechanika Madrid
Reparación y mantenimiento fue el sector que más interés suscitó

La feria Motortec Automechanika Madrid se consolida como uno de los mejores eventos del sector de la automoción en el Sur de Europa. Más de 60.000 profesionales de la automoción visitaron la feria durante los cuatro días que estuvo instalada en Ifema.

Desde la organización de la feria continúan revelando datos que convierten la pasada edición de Motortec en un éxito de asistencia. En esta ocasión, más de 700 empresas y 1.300 marcas estuvieron representadas en el evento.

Los sectores que más interés suscitaron entre los profesionales fueron Reparación y Mantenimiento, con un 48%; Recambios y Componentes, con un 48%; Electrónica y Sistemas, con un 32%; Neumáticos y Baterías, con un 21%; Accesorios y Customización, con un 19%; Gestión de Concesionarios y Talleres, con un 18%; Sistemas Alternativos de Conducción y Soluciones Digitales, con un 19%; y Estaciones de Servicio, Lavado y Reacondicionamiento, con un 9%. 

Del total de asistentes, un 50,33% fueron profesionales de talleres. El programa de actividades del Salón también registró éxito de asistencia, con 3.500 participantes, un 84% más que en la anterior edición. 

 

 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña