Reparación | Los nuevos filtros Gas GLP y Metano CNG de Japanparts, estrellas de Pemebla en Motortec

El distribuidor de recambios hace un balance muy positivo de su participación en el certamen.

El equipo de Pemebla posa ante su stand en Motortec
El equipo de Pemebla posa ante su stand en Motortec 2019

La 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid llegó a su fin con un balance muy positivo para Pemebla. Cientos de visitantes pudieron conocer la gama de productos de mecánica y carrocería de las distintas marcas de las que la empresa es distribuidora oficial: Japanparts (piezas para vehículos asiáticos), TYC (espejos, cristales y carcasas) y Visteon-Varroc Iluminación (faros y pilotos de primer equipo).

Los grandes protagonistas del expositor de Pemebla han sido los nuevos filtros Gas GLP y Metano CNG de Japanparts. La concienciación ambiental y las restricciones de circulación en las principales ciudades europeas han sido dos de los pilares fundamentales de Motortec 2019 y este hecho se ha reflejado en el interés de los visitantes por estos productos.

Desde Pemebla destacan su "consolidación como distribuidor de referencia en el sector del recambio" para vehículos asiáticos, americanos y europeos. La feria ha sido una gran oportunidad para la empresa de cara a afianzarse en el mercado y demostrar a sus clientes y proveedores el crecimiento exponencial que viene experimentando en los últimos años. 

Juan Carlos Matesanz, director comercial de Pemebla, considera: "Conforme avanzan las ediciones de Motortec, Pemebla va experimentando una presencia más relevante en la feria. Ha sido una gran oportunidad para nosotros. Hemos conseguido consolidar relaciones con muchos clientes y nuevos acuerdos con muchos otros que, sin duda, contribuirán al crecimiento de la empresa en el sector. Ahora debemos seguir trabajando para que estas nuevas relaciones progresen y se consoliden".

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña