Reparación | Un nuevo proyecto de taller a domicilio ve la luz en Francia

Su ventaja principal, según sus socios, es permitir la disponibilidad inmediata del vehículo una vez reparado.

El taller a domicilio Méca'Nomade
Méca'Nomade, el "mecánico nómada", un taller que acude a tu domicilio

Tres amigos acaban de fundar en Argenteuil, muy cerca de París, la empresa Meca’Nomade, un taller que se desplaza al domicilio de los clientes para reparar sus vehículos, tal como informa el diario Le Parisien.

La ventaja principal que señalan sus fundadores es la posibilidad de que el cliente disponga de su vehículo inmediatamente después de la reparación. La empresa realiza intervenciones de mecánica general y neumáticos a domicilio bajo reserva telefónica o vía internet, valiéndose simplemente de una furgoneta para transportar a los técnicos y su equipamiento. En cuanto al precio, los socios señalan que es más barato que el de los talleres convencionales.

La empresa, que aún no se ha constituido legalmente y cuya página web está en construcción, espera poder prestar este novedoso servicio en toda el área de Val-d’Oise. La idea surgió, según sus socios, cuando uno de ellos tuvo problemas continuados con su vehículo y se encontró con la dificultad de no poder volver a su domicilio desde el taller cuando dejaba su coche.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña