Reparación | Asepa celebrará el XXII Forum de la Automoción Española el 1 de febrero

Constará de una jornada técnica y la entrega del diploma al Personaje Ilustre de la Automoción Española.

El forum de Asepa se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM de Madrid
El forum de Asepa se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción (Asepa) ya tiene listo el programa del XXII Forum de la Automoción Española, que se celebrará el  próximo 1 de febrero en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM de Madrid.

El fórum se dividirá en dos partes. Por la mañana tendrá lugar una Jornada Técnica, dedicada a La importancia de los vehículos especiales. En ella se tratarán aspectos como la innovación en vehículos especiales 4x4 y las nuevas tendencias en vehículos militares, en sendas mesas redondas  a cargo de representantes de firmas como Transdiesel, Rosenbauer, General Dynamics, Mankiewitch o Navantia, a los que acompañará José María López Martínez, director del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (Insia). Los asistentes a la jornada técnica podrán obtener un diploma de asistencia de forma gratuita.

Por la tarde se celebrará un Acto Solemne de reconocimiento al Personaje Ilustre de la Automoción Española, que en esta ocasión es José Sierra Fernández. Sierra, cuya empresa Urovesa tiene ya casi 40 años, será reconocido por su contribución al sector de la automoción en España.

El acto, presidido por el rector de la UPM, Guillermo Cisneros Pérez, contará, entre otras, con las intervenciones de Francisco Aparicio Izquierdo, presidente de Asepa; Manuel Lage Marco, secretario general de Asepa; Sergio Piccione, subdirector de El Mundo; Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y Óscar García Suárez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM.

La clausura del fórum correrá a cargo de Galo Gutiérrez Monzonís, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Al término de la misma se ofrecerá un cóctel.  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña