Reparación | Las últimas novedades en diagnosis de Hella se podrán encontrar en Motortec

Este año se realizará un nuevo programa de demostraciones prácticas diarias sobre vehículo eléctrico.

Hella estará en el stand 6D00 de Motortec
Hella estará en el stand 6D00 de Motortec

Una edición más, Hella presentará las novedades de la electrónica y la diagnosis del futuro más útiles para los talleres de hoy en Motortec Automechanika Madrid. La compañía alemana dedicará especial atención a la Electrónica, en combinación con el Equipamiento de Diagnosis y Calibración como claves de éxito del taller.

Como elemento destacado, Hella Gutmann mostrará en el Stand 6D00 su solución macsLive, que conecta el automóvil con el taller multimarca, informando sobre cualquier avería o necesidad de mantenimiento.

En su stand se podrán encontrar, además, sus últimas novedades en Diagnosis, con el mega macs 77 y Calibración de Sistemas ADAS, así como una visión de la diagnosis del futuro, basada en la asistencia remota en tiempo real gracias a la realidad virtual y la identificación de componentes y sus datos técnicos usando realidad aumentada.

Siguiendo con la tradición formativa de Hella, este año se realizará un nuevo programa de demostraciones prácticas diarias sobre vehículo eléctrico, equipado con todos los sistemas ADAS.

El programa de actividades alrededor del taller se compondrá de cuatro bloques: Sistemas ADAS: calibración de radares (de 11 a 11:30), La conectividad del automóvil con el taller: la solución de Hella Guttmann (de 12 a 12:30), La diagnosis del futuro: realidad virtual y realidad aumentada (de 15 a 15:30) y El vehículo eléctrico: diagnosis y PassThru (de 17 a 17:30). 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña