Reparación | Norauto busca más de 650 profesionales para sus 91 talleres en España

Contratará 450 mecánicos y 180 vendedores principalmente para sus autocentros de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Palma de Mallorca.

Norauto busca más de 650 profesionales para sus 91 centros en España
Norauto busca, sobre todo, mecánicos y vendedores

Norauto ha puesto en marcha una campaña de contratación de personal que incluye más de 650 puestos de trabajo para toda España. Concretamente, la compañía busca más de 450 mecánicos y más de 180 vendedores para sus 91 autocentros.

La iniciativa, aunque de carácter nacional, se concentra, en mayor medida, en la Comunidad de Madrid, Cataluña (Barcelona, zona del Vallés, Sant Boí de Llobregat y Girona), Zaragoza, Vitoria, Pamplona y Palma de Mallorca.

Esta oferta viene acompañada de una campaña de comunicación. Bajo el claim 'Buscamos mecánicos de verdad', la compañía hace hincapié en la búsqueda de mecánicos que les guste su profesión y que quieran hacer carrera en un sitio "tan de verdad como Norauto, donde hay buen ambiente y grandes compañeros", indica la firma.

REQUISITOS DE LOS PERFILES A CONTRATAR

Para el perfil de mecánico es necesario contar con titulación en electromecánica o experiencia demostrable en el sector. Además, también se requiere disponer de carnet de conducir y flexibilidad para trabajar en horario comercial. La persona contratada para este puesto debe ser una apasionada de la mecánica del automóvil y la atención al cliente. Entre las tareas que va a desarrollar, hay que destacar el diagnóstico completo del vehículo, puestas a punto, revisiones y reparaciones.

Por su parte, para el perfil de vendedor la compañía también busca personal con "gran dinamismo, orientación al cliente y flexibilidad para trabajar en horario comercial". Entre sus funciones se encuentran la acogida y asesoramiento de clientes, participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios, contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro y atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas, así como la gestión de carga de trabajo y contacto directo con el equipo de taller. Además, se encargará de garantizar que la tienda cumple con los estándares de calidad establecidos.

La empresa fomenta el desarrollo interno promoviendo el ascenso y la actualización formativa de todos sus trabajadores. Asimismo, aboga por la igualdad de género. Por ello, estas más de 600 ofertas de trabajo también van dirigidas a mecánicas y vendedoras.

El proceso de selección ya se ha iniciado y todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse y seguir su candidatura a través de la plataforma online de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña