El NAPA Racing Weekend 2025 ha cerrado su temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, situado en Montmeló, con una jornada que reunió a más de 16.000 personas entre talleres clientes de la marca y sus familias.
Desde primera hora de la mañana, los asistentes pudieron recorrer el paddock, visitar los boxes y conocer de primera mano a los equipos y pilotos que han protagonizado un año de competición. Las familias participaron en actividades interactivas, simuladores de conducción, trikes infantiles, anillos de reacción, eassydrift y sesiones de fotos con los vehículos oficiales de la temporada.

Exhibiciones en el cierre de temporada del NAPA Racing Weekend 2025.
"En pista, las exhibiciones y vueltas de demostración hicieron vibrar a las gradas, recordando algunos de los momentos más emocionantes del calendario 2025. Los pilotos ofrecieron un show espectacular que cerró la temporada con la energía y profesionalidad que caracterizan al proyecto deportivo de NAPA", explica la organización.
Con este evento, NAPA ha buscado reforzar su "imagen de cercanía, innovación y pasión por la competición". La marca mira hacia 2026 "con nuevos retos y el objetivo de seguir acercando la emoción del motor a clientes, familias y aficionados de todo el país", subraya.