El Circuito de Navarra se convirtió el pasado 4 de mayo en el epicentro de la velocidad, la emoción y la celebración con motivo del NAPA Racing Weekend, una edición muy especial marcada por el 100º aniversario de NAPA, marca destacada de recambios estadounidense. Coincidiendo exactamente con su centenario, NAPA tiró la casa por la ventana para brindar una jornada inolvidable para amantes del motor y familias enteras.
Desde primera hora, el circuito de Los Arcos lucía con los colores azul y amarillo característicos de la marca. NAPA no sólo fue el patrocinador principal del evento, sino también "el alma de una cita que reunió casi 2.500 personas con un objetivo común: celebrar el legado y futuro del automovilismo".
El ambiente festivo se extendió más allá de las gradas. NAPA habilitó una zona familiar repleta de actividades: simuladores de conducción, Easy Drift, trikes infantiles, anillos de reacción, un showroom con producto NAPA y merchandising conmemorativo del centenario. Para muchos niños, fue su primer contacto con el mundo del motor en un entorno seguro y divertido.
"Uno de los momentos más emotivos del día fue el homenaje a la trayectoria de NAPA, en el que la Real Federación Española de Automovilismo sorprendió con una tarta conmemorativa del centenario, un gesto que subrayó la importancia del evento y el reconocimiento a NAPA como aliado clave del deporte del motor", agradecen desde NAPA Además, durante el tradicional Pit Walk, los asistentes pudieron interactuar con los equipos, pilotos y mecánicos de las principales competiciones, incluyendo la Fórmula 4 y el Campeonato de España de Turismos. En esta actividad, los pilotos firmaron un póster conmemorativo del centenario de NAPA, creado especialmente para la ocasión.
El evento fue un "éxito rotundo de asistencia y participación". NAPA no solo celebró su centenario, sino que reafirmó su "compromiso con el automovilismo y con la afición, demostrando que su legado está más vivo que nunca y preparado para otros cien años de historia".
El circuito navarro de Los Arcos fue el escenario escogido para el centenario de NAPA.