El gerente de taller, herido grave, que sufrió este 16 de febrero quemaduras en más del 90% de su cuerpo en Don Benito (Badajoz) no ha podido recuperarse de las importantes secuelas y ha fallecido un día después. El varón de 31 años se vio sorprendido por una fuerte explosión registrada en el local de chapa y pintura PM, que regentaba en el del municipio pacense.
Tras el accidente laboral, que se encuentra bajo investigación, el hombre permanecía ingresado en la UCI del Hospital de Don Benito-Villanueva, donde, según confirman a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud, no ha podido salir adelante.
Como ya informó el 112 de Extremadura, la explosión tuvo lugar sobre las 8 de la mañana en el taller mecánico de la avenida de Madrid de Don Benito, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Nacional, bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Badajoz, y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que fue quién trasladó al herido al Hospital Don Benito-Villanueva.
Desde todo el euqipo humano que lleva a cabo a diario Infotaller, trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos ante tan sensible e inesperada pérdida.