65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

SWAG pone en marcha una campaña para las nuevas generaciones de mecánicos

La marca de bilstein group incluye en esta iniciativa videoclips sobre talleres y productos dirigidos a mecánicos, distribuidores y amantes del automóvil.

Publicado: 07/05/2025 ·15:36
Actualizado: 07/05/2025 · 15:36
  • Campaña de Swag para mecánicos y amantes de las reparaciones.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

SWAG, marca de bilstein group, ha lanzado una campaña que incluye videoclips sobre talleres y productos dirigidos tanto a mecánicos profesionales como a distribuidores y entusiastas del automóvil.

'Show Your SWAG' es el lema de esta iniciativa que sustituye al antiguo eslogan, 'La mejor opción en piezas de recambio', tras casi veinte años, por una declaración que expresa lo que la marca representa hoy en día: individualidad y libertad de elección. 'Your way. Your Choice' resume así el compromiso de SWAG de capacitar a los clientes para que tomen individualmente la mejor decisión en el proceso de reparación.

SWAG cuenta con más de 25.000 piezas de recambio, agrupadas en cinco grupos de productos esenciales (las Vital lines).

La campaña incluye, además, 'la canción SWAG', que busca generar una conexión emocional a través de "imágenes vibrantes", indica la compañía.

"Nuestra nueva campaña de marca abre un capítulo apasionante para SWAG. Con 'Show Your SWAG', no sólo estamos reforzando nuestra posición como la elección moderna para la reparación de vehículos europeos, sino también celebrando la pasión que nos une a todos: el orgullo, la dedicación y el entusiasmo por las reparaciones de vehículos. Esta campaña está dirigida a todos los que viven su pasión automovilística, desde los equipos de talleres profesionales hasta los entusiastas de la mecánica", subraya Dominic Lammert, director de División de Gestión Global de Marca.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME