Reparación | Los mecánicos del 'reality' de talleres ya tienen sus primeros desafíos

IronCar es el plato fuerte del programa OnMotor que emite Discovery Max los sábados por la mañana.

Los mecánicos del
Los mecánicos del

El 7 de mayo arrancaba en Discovery Max el programa OnMotor en el que uno de sus platos fuertes es el espacio IronCar donde profesionales de las redes CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service se enfrentarán en el primer 'reality' de talleres de automoción de la televisión en España. 

En IronCar, los tres equipos van a transformar radicalmente coches que estaban a punto de acabar en el desguace para que tengan una segunda vida.

En el primer programa conocíamos a los mecánicos, seleccionados en el casting, que ya forman parte de esta aventura televisiva. También se desvelaba el coche que les había tocado en suerte. Las reacciones fueron diferentes entre los equipos que tendrán que esperar al segundo programa para poder diagnosticar los problemas que tienen los vehículos y que se emite este 14 de mayo a las 9:00 h.

Los profesionales de CGA Car Service tendrán que pelearse con un Audi A3 1.8 Turbo del año 1998 con 360.000 km.los de Multitaller Service esperan impacientes para conocer el estado del Seat Córdoba TDI 90 CV del año 2001 y con 340.000 km. Mientras, los mecánicos de Sacorauto Service son los responsables de diagnosticar el Alfa Romeo 4.5 JTD del año 2001 y con 380.000 km.

Los miembros de los equipos tendrán que coordinarse para superar cada uno de los retos a los que tendrán que enfrentarse en un auténtico duelo de talleres que servirá para dar visibilidad al sector de la posventa.

La productora T-10, creadora del formato de televisión, va a poner en aprietos a los equipos provocando averías en los coches y desarrollando pruebas que desconocen para hacer más emocionante cada paso que vayan dando los mecánicos.

Los concursantes del espacio televisivo podrán alzarse con el premio final del espacio que será una vuelta rápida en el famoso circuito alemán de Nürburgring para probar el vehículo ganador.

Además del 'reality' de talleres, ONmotor incluye varias secciones, entre ellas, pruebas de tecnología y novedades, 'Dream cars', 'Lifestyle', 'Joyas clásicas', seguridad, consejos, retos, personajes, noticias...

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña