Reparación | La manipulación de equipos de aire acondicionado, nuevo curso de Cesvimap

La manipulación de equipos de aire acondicionado, nuevo curso de Cesvimap
La manipulación de equipos de aire acondicionado, nuevo curso de Cesvimap

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) ha diseñado un curso de manipulación de sistemas de aire acondicionado en vehículos, dirigido tanto a talleres de reparación como a centros autorizados de tratamiento de vehículos fuera de uso. Cesvimap es la primera entidad homologada en Castilla y León para impartir este tipo de formación.

Este curso permite obtener el certificado oficial que acredite a quienes lo realicen como expertos en la manipulación de sistemas de aire acondicionado de vehículos que empleen refrigerantes fluorados y desempeñar las actividades de instalación, mantenimiento, control de fugas, recuperación de refrigerante, carga de refrigerante y revisión de equipos de aire acondicionado de vehículos.

Según lo establecido por la normativa europea, el curso, que se desarrollará en Ávila entre los próximos días 13 y 17 de junio, tiene una duración total de 40 horas de las cuales 24 se destinarán a la enseñanza de contenidos teóricos y otras 16 al desarrollo de actividades prácticas, entre las que destacan el desmontaje de un compresor, la carga del circuito de aire acondicionado y el diagnóstico y la reparación de distintas averías.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña