Reparación | Mahle incrementa hasta el 80% sus acciones de BrainBee

Adquiere ahora una participación mayoritaria después de una explotación estratégica del 20% acordada en septiembre de 2017.

Mahle y BrainBee
Mahle y BrainBee

El grupo Mahle ha anunciado el aumento de su participación en BrainBee, especialista en equipos de diagnosis, al adquirir el 80% de las acciones de la compañía.

Después de una explotación minoritaria estratégica del 20% acordado en septiembre de 2017, con esta adquisición mayoritaria, Mahle Aftermarket amplía significativamente su presencia europea en el área de equipos y servicios para talleres.

El grupo tiene la intención de expandir las actividades de BrainBee con sus, aproximadamente, 110 empleados. "La experiencia de BrainBee en los campos como servicio de A/C, diagnóstico, gestión de fluidos y la medición de gases de escape complementa nuestra cartera extremadamente bien", afirma dice Olaf Henning, director general de Mahle Aftermarket.

Por su parte, Carlo Rocchi, CEO y fundador de BrainBee, asegura que "este paso adicional confirma nuestra voluntad de compartir completamente con el grupo Mahle nuestra amplia experiencia y conocimiento, así como las numerosas patentes y numerosos premios que BrainBee ha adquirido a lo largo de los años".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña