Reparación | Cómo generar confianza en los clientes del taller en tiempos de coronavirus

Iberisa ha señalado que, además de los protocolos de seguridad, aspectos como la conexión o la credibilidad son esenciales.

Cómo generar confianza en los clientes del taller en tiempos de coronavirus
Cuatro aspectos que generan confianza en los clientes del taller

Fidelizar a los clientes del negocio siempre ha sido una de las principales prioridades del taller, algo que se logra reforzando la confianza de los mismos al ofrecer unos resultados óptimos. Pero esta confianza no solo se genera con un buen resultado final y un buen protocolo de seguridad frente al Covid, son varias las actitudes que el centro y sus profesionales deben poner en marcha. Iberisa ha englobado estas en cuatro bloques diferentes: conexión personal, credibilidad, competencia e implicación.

Conexión personal

El primer contacto marca la diferencia, por lo que el profesional del taller debe ofrecer una buena imagen y presentación, para favorecer esa conexión con los clientes y mostrar siempre empatía y sensibilidad hacia ellos. Aspectos como la seguridad en uno mismo, el encontrar puntos en común y hablar con energía, son factores que generan confianza en las personas que acuden al centro de reparación.

Credibilidad

El profesional del taller debe entender y comprender lo que necesita el cliente, y lograr solucionar sus problemas mediante el conocimiento y la experiencia.

Competencia

Se trata de prometer siempre aquello que el profesional del taller sabe que puede cumplir. En definitiva, ser coherente con las palabras y los actos.

Implicación

El operario del centro de reparación debe comprometerse con el éxito de su cliente, en construir una relación en el largo plaza basado en que los usuarios queden satisfechos con la atención recibida y los resultados.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña