Reparación | Las formaciones de Vulco a sus trabajadores, la clave del éxito de su red de talleres

Ofrece un amplio catálogo de cursos que tratan desde la gestión de talleres hasta los vehículos eléctricos.

La formación de los profesionales de los talleres Vulco
La formación de los profesionales de los talleres Vulco

La red de talleres Vulco, asociada con Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, considera como claves de su éxito las formaciones profesionales que realizan cada año a sus trabajadores.

Durante 2019, los operarios de sus centros de reparación pudieron disfrutar de un catálogo de cursos sobre gestión del taller, técnicas de venta, atención al cliente, entre otros; y algunos más específicos sobre vehículos híbridos y eléctricos. Los cursos se han impartido de forma online y presencial, en 25 localizaciones diferentes de España.

Como novedad, destacamos la incorporación al programa de un curso muy innovador sobre Neuromanagement, centrado en la aplicación de neurociencias cognitivas en la gestión de empresas.

Marga Acuñas, directora de retail de Goodyear Iberia, afirma que "en Vulco damos mucha importancia a la formación, creemos que un buen profesional es aquel que está continuamente aprendiendo, actualizándose. Nuestros consumidores están cada vez más informados y, como consecuencia, se han vuelto más exigentes, es por ese motivo por el que queremos que nuestros trabajadores estén más y mejor formados para poder cumplir las expectativas del usuario final”.

De cara al 2020, Vulco ampliará tanto el número de formaciones como los lugares en los que se impartirán las mismas, incluyendo Portugal dentro de sus jornadas de aprendizaje, donde la red de talleres cuenta ya con 40 centros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña