Reparación | Viaje por la historia en el stand de Magneti Marelli en Autopromotec 2019

La firma italiana ofrece una visión de sus 100 años de historia y cómo han evolucionado los talleres.

Magneti Marelli ofrece soluciones para vehículos eléctricos e híbridos
Magneti Marelli ofrece soluciones para vehículos eléctricos e híbridos

Magneti Marelli estará presente en la feria Autopromotec Bologna 2019 que se celebra en la ciudad italiana hasta el próximo 26 de mayo. El stand, ubicado en el Hall 30, sección D48 mostrárá la evolución de la marca, así como sus productos en los últimos 100 años.

La muestra de Magneti Marelli comienza a principios del siglo XX con una fiel reproducción de un taller de 1920. Una exposición que muestra los primeros productos que desarrolló la marca, con componentes como faros de acetileno, bujías o una batería Magneti Marelli de 1930.

El paso de los años también se notará en la muestra que avanzará hasta el presente donde la firma italiana dará a conocer algunos productos novedosos que tiene en el mercado como DIV.0 Tester (Diagnostic IV.0 = 4.0), la nueva herramienta de diagnóstico 4.0 que optimiza los procesos de reparación y permite un rápido acceso a la información sobre el automóvil en una sola herramienta. Se trata de una herramienta vanguardista que se suma a STAR, el nuevo software de gestión de talleres, capaz de acelerar el proceso de reparación conectando la avería, el repuesto requerido y su disponibilidad en stock, así como el envío del pedido de repuesto a los correspondientes proveedores.

De este modo, Magneti Marelli ejemplifica su apuesta por la reparación y mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos. En este sentid, ofrece a sus talleres una solución de configuración llamada Hybrid Electric, que establece un área específica para llevar a cabo las reparaciones en estos automóviles e incluye equipos de protección personal, cursos de capacitación y material de información técnica.

Finalmente, la exposición también habla de las soluciones futuras de la compañía, con un apartado en Autopromotec 2019 que muestra un taller del futuro, equipado con señalización interactiva y dinámica que muestra varias notificaciones y ofrece promociones a los clientes.

También se expondrá el GFG Style Sibylla, el sedán totalmente eléctrico diseñado por Giorgetto Giugiaro. Un ejemplo de coche conectado, una realidad que desde Magneti Marelli ven cada vez más cerca y a la que se tendrán que enfrentar las empresas del sector de la automoción en un futuro muy cercano.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña