Neumáticos | Grupo Andrés estará presente en Autopromotec

La compañía destaca su crecimiento en el mercado italiano en los últimos dos años.

Autopromotec de Bologna (Italia), que se celebrará del 22 al 26 de mayo de 2019
Autopromotec se celebrará del 22 al 26 de mayo de 2019

Grupo Andrés ha anunciado su presencia en la feria bienal de Autopromotec en Bologna (Italia), que se celebrará del 22 al 26 de mayo de 2019, escenario que la firma aprovechará para mostrar su creciente potencial internacional como distribuidor en la Península Ibérica y exportador en 27 países, explica la enseña.

Este evento internacional del equipamiento y el aftermarket de la automoción prevé la asistencia de más de 110.000 operadores profesionales y 1.599 expositores.

Asimismo, la compañía destaca su crecimiento en el mercado italiano en los últimos dos años gracias a su portal de ventas online que permite, señalan desde la compañía, consultas y operaciones comerciales B2B en italiano de un stock de 16.000 referencias de neumáticos. Además, la empresa ha potenciado el equipo internacional para dicha zona.

A este respecto Grupo Andrés afirma que este mercado ha recibido positivamente las soluciones logísticas propuestas con un sistema de compra que garantiza a los establecimientos entregas en 72 horas u otras opciones que no superan las 96 horas.

Según los responsables del equipo italiano de internacionalización, “los clientes italianos aprecian mucho la amplia oferta de Neumáticos Andrés, por su stock de más de 600.000 neumáticos, con más de 70 marcas de neumáticos diferentes”.

Esta circunstancia ha venido facilitada por la apertura del nuevo almacén en Madrid, apunta la empresa, que ha ampliado la capacidad de distribución para los profesionales del taller en toda Europa.

La compañía suministra neumáticos a más de 20.000 talleres especializados y ha registrado en su plataforma online más de cuatro millones de pedidos, con ventas por un valor superior a 800 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña