Un joven mecánico de 29 años, vecino de Peñarroya de Tastavins (Matarraña, Teruel), falleció el pasado miércoles 5 de noviembre por la tarde en un trágico accidente laboral ocurrido en un taller de reparación de vehículos del polígono industrial Les Casetes, en Morella (Castellón).
Según informan medios locales como 'El Periódico del Mediterráneo', el fatal accidente se produjo alrededor de las 15:20 horas, momento en que los servicios de emergencia recibieron el aviso. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, una unidad del SAMU y agentes de la Policía Local. Pese a los esfuerzos del personal sanitario, no fue posible salvar la vida del trabajador.
Según las primeras investigaciones, el accidente habría ocurrido en el interior del taller, cuando una máquina hidráulica y una pieza de un camión góndola polifuncional que el joven estaba reparando se ha desprendido, aprisionando al hombre y causándole heridas mortales.
La noticia ha generado una gran conmoción tanto en Morella como en Peñarroya de Tastavins, localidades muy próximas entre sí. El fallecido era muy conocido en ambas poblaciones, ya que mantenía lazos familiares en Morella y había llegado a jugar algunos partidos con el Morella FC, aunque residía junto a su familia en Peñarroya.
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del suceso, aunque la principal hipótesis apunta a un atrapamiento como origen del fatal accidente ocurrido en la comarca de Els Ports.