#Anecdotaller | ¿Se enciende el testigo de avería del airbag? Esto lo arreglo yo

Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas
Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas

Antonio Matarranz, gerente del taller madrileño Automotor y Ventas, nos cuenta la curiosa manera que tuvo un cliente de “solucionar” que el testigo de avería del airbag se hubiera activado.

“Un señor vino a realizar una revisión del coche para pasar la ITV. Entre las deficiencias encontradas, figuraba una avería en el sistema de airbag, que provocaba que se encendiera el testigo de avería en el cuadro. Le pedimos autorización para hacer el diagnóstico y posterior presupuesto, pero el conductor indicó que no era necesario, que él sabía arreglarlo, por lo que la cuestión quedó zanjada.

Cuando vino a recoger el vehículo, la sorpresa nos llegó cuando sacó cinta aislante de color negro, cortó un trozo y tapó el testigo luminoso del cuadro, diciendo: “Arreglao”.

Desconocemos el resultado de la ITV, pero la cara de nuestro asesor de servicio no tenía precio.

ENVÍANOS TUS ANÉCDOTAS Y GANA PREMIOS

Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.

¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Y el plazo para participar es hasta el 20 de septiembre de 2019.

Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.

Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:

  • Primer premio: Juego de maletas American Tourister Summer Splash.
  • Segundo premio: Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (segunda generación).
  • Tercer premio: Trolley para ordenador portátil.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BoschMonroeNissensNTN-SNRRoad House y Total.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña