Reparación | El distribuidor EMMS refuerza la imagen del taller multimarca

El simulador de Fórmula 1 instalado en el stand de EMMS atrajo la atención del público y los medios de comunicación
El simulador de Fórmula 1 instalado en el stand de EMMS atrajo la atención del público y los medios de comunicación

Reforzar la imagen de los talleres independientes y, más en concreto, la de las redes de talleres que apoya en su área de influencia. Este era el principal objetivo del distribuidor EMMS con su presencia en una feria multisectorial celebrada recientemente en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Allí instaló un stand a través del cual hizo llegar a los conductores un mensaje claro: los talleres multimarca de las comarcas de su zona de influencia disponen de las herramientas y la formación adecuadas para atender cualquier vehículo.

Además, les comunicó su derecho a reparar su coche nuevo en el taller que quieran sin que pierdan la garantía, siempre que sean ellos quienes paguen. Y el hecho de que los recambios utilizados por los talleres y distribuidos por EMMS son de calidad original y los mismos que se instalan en primer equipo.

Para atraer la atención del público, se instaló un simulador de Fórmula 1. Si el visitante era cliente de las redes STAR/Gecor, Checkstar o centros de frenos ATE -las redes que apoya EMMS- o pedía información sobre ellas, era invitado a disfrutar de la experiencia de pilotar un coche de Fórmula 1.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña