Reparación | El Ayuntamiento de Albacete reafirma su colaboración en la lucha contra los ilegales

Apetreva subraya la necesidad de formación específica y una plataforma nacional para registrar las reparaciones.

El ayuntamiento de Albacete subraya los perjuicios que conlleva la economía sumergida
El ayuntamiento de Albacete subraya los perjuicios que conlleva la economía sumergida

El Ayuntamiento de Albacete ha recordado su compromiso en la lucha contra la economía sumergida gracias a la Plataforma por la Legalidad que promueve la Confederación de Empresarios de Albacete, según publica El Digital de Albacete.

“Tenemos que buscar instrumentos para ello porque la economía sumergida nos hace daño a todos”, ha señalado el alcalde de la ciudad manchega, Vicente Casañ, ante la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (Apetreva), durante una cena anual que la patronal organiza para diversas entidades del sector de la automoción.

Asimismo, durante el acto se reconoció la actividad del Grupo Marmo, que cumple su 50 aniversario y que operan en Albacete, Murcia, Alicante y Cuenca. Además, durante el evento también fueron reconocidos Placidia Carrión, de Talleres Cutanda de Cenizate, Baldomero Martínez, de Talleres Carretera de Jaén, y José Miguel García Parada, de Talleres Parada, fallecido recientemente.

Antes del mencionado acto, la organización celebró su asamblea anual en la que se trató la necesidad de una formación especializada ante los cambios tecnológicos y los nuevos sistemas de propulsión, y la conveniencia de una plataforma nacional para registrar todas las reparaciones a las que se ha sometido un vehículo en su vida útil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña