Reparación | La campaña "Se buscan talleres para relación seria" cumple un año con 2.200 participantes

La iniciativa de Elige Calidad Elige Confianza realiza pruebas sobre componentes de primeras marcas.

ECEC lanza vídeos de sus colaboradores sobre componentes de primeras marcas
ECEC lanza vídeos de sus colaboradores sobre componentes de primeras marcas

La iniciativa Elige Calidad Elige Confianza (ECEC, por sus siglas) liderada por fabricantes de componentes de automoción de primer nivel puso en marcha en noviembre de 2018 la campaña "Se buscan talleres para relacion" seria que ahora cumple un año con un balance positivo: más de 2.200 profesionales de la mecánica han participado en la campaña.

La iniciativa invita a propietarios y trabajadores de talleres mecánicos a unirse a la misma participando en diferentes test que ayuden a ECEC a conocer con qué equipamiento cuentan, cuáles son las averías más habituales, quiénes son sus proveedores de confianza, etc. A cambio, los participantes pueden disfrutar de diferentes premios y pruebas de producto.

Entre los más de 2.200 profesionales del sector que han participado se encuentra Javier González, jefe de taller de El Paraíso Car Service, que ha realizado dos pruebas de producto, una sobre discos y pastillas de freno y otra sobre la batería principal del coche. Javier González destaca que “efectivamente, contar con material de primera calidad como el empleado en estas pruebas de producto, otorga mejores prestaciones. Un componente low cost no soportaría el sobreesfuerzo, aumentando el riesgo de averías”.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña