Reparación | Miguel Ángel Cuerno seguirá colaborando con Ancera cuando deje de presidirla

Carlos Martín, secretario general ejecutivo de la asociación a partir del 1 de enero de 2020.

Miguel Ángel Cuerno, presidente en funciones de Ancera
Miguel Ángel Cuerno, presidente en funciones de Ancera

Deja la presidencia y no tendrá ningún cargo en la Ancera del futuro, pero Miguel Ángel Cuerno seguirá colaborando con la asociación de recambistas. Como presidente en funciones desde el 13 de noviembre, hasta la celebración de elecciones el próximo 18 de diciembre, el máximo responsable de la entidad aprovechó la celebración en Barcelona de la 7ª Jornada de la Distribución en Cataluña, organizada por Cira, para anunciarlo a casi doscientos profesionales asistentes al evento.

Miguel Ángel Cuerno señaló que aunque le han pedido que continúe al frente de Ancera, abandona la presidencia. La organización contará con un presidente institucional y, desde el 1 de enero de 2020, con un secretario general ejecutivo, Carlos Martín. Además, seguirá funcionando un Comité Ejecutivo formado por catorce miembros.

En una intervención que el propio protagonista definió como su última en público, Miguel Ángel Cuerno agradeció a los fabricantes su apoyo, resaltando que sus inversiones en Ancera “siempre tienen un retorno positivo”. También tuvo palabras de agradecimiento para las empresas de la distribución, el equipo de Ancera y la prensa del sector, conteniendo a duras penas la emoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña