65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Cambio de imagen en Aurgi: abre nuevo autocentro en Madrid que estrena la renovada identidad de la red

"Presentamos una nueva imagen de marca que refleja quiénes somos y hacia dónde vamos: una compañía más moderna, cercana y comprometida con ser el taller que entiendes y que te entiende", explica la red.

Publicado: 19/06/2026 ·11:50
Actualizado: 19/06/2026 · 16:50

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Aurgi ha comenzado un completo proceso de renovación de la imagen de sus autocentros. Así, a la transformación de muchos de sus puntos de venta también en reparadores de lunas, tras la adquisición por parte de Mutua Madrileña de los centros Aurgi y Motortown, se suma ahora un proyecto de cambio absoluto de la imagen de sus instalaciones.

El primero en mostrarla ha sido el nuevo centro ubicado en la madrileña calle de Miguel Yuste. Un punto de venta que "sustituye" al cercano de la calle Emilio MUñoz, en el distrito de San Blas, y apenas a 500 metros de la sede de Infocap Media Group, empresa editora de Infotaller. "Presentamos también una nueva imagen de marca que refleja quiénes somos y hacia dónde vamos: una compañía más moderna, cercana y comprometida con ser el taller que entiendes y que te entiende", asegura la red de talleres en redes sociales.

"Mantenemos nuestro ADN: precios competitivos para nuestros clientes, y un servicio cercano y profesional que hace que se queden. Un gran equipo de personas ya está preparado para recibirte en tienda y acompañarte en todo lo que necesites, con la confianza de siempre. Seguimos creciendo y construyendo el nuevo Aurgi", concluyen.

 

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
La Policía interviene un taller ilegal en Santiago el Mayor (Murcia), que explotaba a extranjeros irregulares por 10 euros al día
Enrique Santos, de mecánico a director de Expansión de Midas: "Crecer profesionalmente no siempre significa cambiar de sitio"
Marcar como fuente
preferida en Google