Reparación | La aplicación de Motorservice acumula ya más de 25.000 descargas

A través de esta plataforma digital, los profesional del taller pueden resolver muchas dudas de diagnóstico o montaje de componentes.

La aplicación de Motorservice para ayudar a los profesionales del taller
La aplicación de Motorservice para ayudar a los profesionales del taller

La aplicación gratuita de Motorservice para servicios posventa, y que contiene información para ayudar a los trabajadores de un taller en su trabajo diario, se ha descargado en más de 25.000 ocasiones desde su creación en 2016.

El usuario tiene a su disposición numerosos vídeos y tutoriales técnicos con indicaciones para el montaje de componentes, así como consejos de diagnóstico, funciones de búsqueda de comerciantes y artículos basados en el catálogo TecDoc. Entre sus funcionalidades también se encuentra la "verificación de autenticidad", la cual permite comprobar de forma inmediata las piezas de Motorservice de las marcas Kolbenschmidt, Pierburg, BF y TRW Engine Components, tras el escaneo de su código de barras.

Motoservice ha optimizado la tecnología de este sistema en varias ocasiones y ha mejorado las funciones de búsqueda, pudiendo consultarse desde el móvil en trece idiomas en todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña