Electromecánica | MS Motorservice refuerza su gama de posventa con 400 bombas de combustible

Su catálogo, que también incluye módulos de alimentación, tiene aplicación en casi todas las marcas de vehículos actuales.

Bombas de combustible del catálogo de MS Motorservice
Bombas de combustible del catálogo de MS Motorservice

MS Motorservice ofrece para el mercado posventa más de 400 bombas de combustible de Pierburg y módulos de alimentación de combustible en su programa de suministro, con aplicación en casi todas las marcas de vehículos actuales. Una amplia cartera de productos con soluciones de reparación de alta calidad que responde al reto de la reducción de las emisiones en los turismos, la cual domina el debate actual.

Desde bombas de combustible a módulos de alimentación, pasando por sensores del depósito, reguladores de presión del sistema, válvulas de retención, válvulas de regeneración y hasta válvulas de filtro de carbón activo (AKF) de la marca Pierburg componen el amplio catálogo de la enseña, que sostiene que dichos productos se han desarrollado para la máxima durabilidad posible, una funcionalidad fiable y, además, una sustitución sencilla y rápida en caso de avería.

Por ejemplo, en caso de fallo del módulo de alimentación de combustible, la causa se encuentra con frecuencia en la propia bomba de combustible. Los componentes adosados como el transmisor de nivel de llenado, la tapa de brida o el vaso estabilizador casi nunca se ven afectados por ello. Por ello, Motorservice ofrece toda una serie de bombas de repuesto con las que no es necesario reemplazar el módulo de alimentación de combustible completo, sino que simplemente se puede cambiar la bomba de combustible. Con la herramienta de montaje correspondiente (n.° de art.: 12 00005 14 004) para estas bombas de combustible la empresa también suministra los medios auxiliares adecuados para una reparación segura y rápida.

No obstante, las causas de una avería en el área de la alimentación de combustible pueden ser diversas. De ahí que los expertos recomienden comprobar primero la presión y el flujo de combustible, para lo que Motorservice ofrece un maletín de comprobación especialmente para ello (n.º de art.: 12 00003 14 900) que permite la medición del flujo sin tener que desmontar la bomba de combustible. Sin olvidar que también pone a disposición del mercado posventa las unidades de control adecuadas para las bombas de combustible de los sistemas modernos de la gestión del motor.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña