El Black Friday de Alliance Automotive Group Iberia encara su tramo final durante este fin de semana y hasta el 30 de noviembre talleres y tiendas aún pueden beneficiarse de las condiciones más ventajosas del año en recambios, equipamiento y productos de alta rotación. Sin duda, un momento perfecto para reforzar el stock, cubrir necesidades de mantenimiento y, al mismo tiempo, mejorar la rentabilidad del negocio con descuentos exclusivos diseñados para el sector.
Y es que a lo largo de todo noviembre, la compañía ha ofrecido una selección de productos de las principales marcas como Napa, Valvoline y Motul con disponibilidad inmediata y un servicio logístico rápido en toda la península. Estos últimos días concentran algunas de las ventajas más destacadas, por lo que se convierte en una oportunidad clave para maximizar el ahorro antes de cerrar el año.
Maximizando el ahorro
De esta manera, Alliance Automotive Group Iberia anima a "aprovechar los precios especiales" que aún están activos en categorías tan esenciales como fricción, filtros, lubricantes, iluminación, herramientas y equipamiento técnico. Para las tiendas, es "una ocasión inmejorable para ampliar inventario, mejorar el margen y reforzar su competitividad en un mercado cada vez más exigente".
En este sentido, los clientes pueden realizar pedidos a través de los canales habituales y de su plataforma digital, donde se pueden consultar todas las promociones disponibles y completar la compra de forma rápida y segura. Además, el equipo comercial está "preparado para asesorar y orientar sobre las mejores oportunidades según la actividad de cada cliente", aseguran desde AAG.