Alliance Automotive Group Iberia (AAG Iberia) ha puesto en marcha una iniciativa especial con motivo de su madrugador Black Friday: el Focus Day Motul, de modo que todos los talleres podrán acceder a "condiciones exclusivas en la compra de lubricantes de una de las marcas más prestigiosas del mercado". Así, durante noviembre, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de mejorar su rentabilidad y ofrecer a sus clientes la reconocida calidad premium de Motul, "sello de innovación, rendimiento y protección para todo tipo de motores".
La gama de productos Motul está diseñada para "garantizar máxima eficiencia y durabilidad, tanto en vehículos modernos como en motores de alto rendimiento".
De este modo, durante todo el Black Friday, los talleres podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en la gama de aceites Motul, una oportunidad limitada disponible únicamente hasta el 30 de noviembre. Además, AAG Iberia ofrecerá su soporte comercial y logístico habitual, facilitando el acceso a esta promoción y garantizando el mejor servicio posible.
Asimismo, esta promoción representa también "una excelente ocasión para fidelizar clientes, ofreciendo productos de máxima calidad que refuerzan la confianza y la imagen profesional del taller.