Reparación | El XXVI Congreso de Serca se celebrará el 22 y 23 de octubre en Oporto

Contará con la participación de fabricantes, asociaciones y prensa de España y Portugal.

El XXVI Congreso de Serca se celebrará el 22 y 23 de octubre en Oporto
El XXVI Congreso de Serca se celebrará el 22 y 23 de octubre en Oporto

Ya se conocía el destino y sólo faltaba por concretar las fechas. Finalmente, el Sheraton Porto Hotel & SPA de Oporto (Portugal) ha sido el lugar escogido para la celebración del XXVI Congreso de Serca, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre del 2015.

De este modo, la conocida como 'ciudad invicta' por haber conseguido resistir a diversos cercos y conquistas -el último ante las tropas de Napoleón-, toma el revelo de Jaén para la nueva edición del encuentro anual de Serca, en lo que parece un guiño a los socios portugueses del grupo (Cosimpor, Krautli Portugal, Bragalis y Soulima, los tres últimos incorporados en julio de 2014).

La vigesimosexta edición del congreso del grupo distribuidor contará con la participación de fabricantes, asociaciones, prensa del mercado ibérico, que acompañarán a los socios del grupo y en él se analizarán y discutirán las inquietudes "presentes y futuras más importantes del sector de la posventa de automoción".

Según Eduardo Gutiérrez, responsable de marketing y comunicación de Serca, “para esta edición contaremos con la presencia de los proveedores, asociaciones y prensa tanto de España como Portugal. Esto hace que el evento tome un impulso más. También estamos cerrando los últimos detalles del programa que tendrá un enfoque similar al del año pasado, pero con algunas novedades que ya las diremos”.

El XXVI Congreso de Serca ya cuenta con su logotipo, inspirado, según Gutierrez, en elementos que identifican "de una manera rápida" la ciudad del evento, como el puente Don Luis I, construido en 1886 por el ingeniero alemán Théophile Seyring, exsocio de Gustavo Eiffel, y el vino de oporto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña