Reparación | Vulco recuerda cómo poner el coche a punto para el otoño

Repasa ocho puntos a básicos a revisar con la llegada de la nueva estación.

Vulco recuerda cómo poner a punto el coche para el otoño
Vulco recuerda cómo poner a punto el coche para el otoño

Recién estrenada la nueva estación, Vulco recuerda a los conductores cómo deben poner el coche a punto para el otoño.

La red de talleres hace un repaso por los ocho puntos básicos que se deben revisar para evitar que la llegada del frío cause estragos y termine provocando averías en los vehículos.

Junto a elementos como las luces, los neumáticos (profundidad de la banda de rodadura y presión) o el aceite, Vulco recuerda que, de cara a las lluvias y teniendo en cuenta que el calor suele dañar las gomas, los conductores tienen que revisar el estado de las escobillas del limpiaparabrisas y, en caso de deterioro, poner unas nuevas.

Cuando el frío es más intenso fuera que dentro, los cristales se empañan por eso la red de talleres recomienda también revisar el funcionamiento de la luneta térmica, así como la cantidad y calidad de líquido refrigerante.

Para evitar problemas a la hora de arrancar, otra recomendación de Vulco pasa por realizar una confirmación visual del estado de la batería y, al menor síntoma de 'fatiga', instalar una nueva. Mientras que para la revisión de los elementos mecánicos recomiendan pasar por el taller y dejar que sea un profesional quien compruebe el desgaste de las piezas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña