Reparación | Vulco incorpora lubricantes y líquidos Cepsa en sus talleres de España y Portugal

La red promovida por Goodyear, con más de 280 talleres, pretende ofrecer a sus clientes “productos innovadores y de calidad”.

Los productos estarán disponibles en todos los centros de la red
Los productos estarán disponibles en todos los centros de la red

La red de talleres Vulco promovida por Goodyear ha alcanzado un acuerdo con Cepsa para comercializar todo su catálogo de productos de lubricación y líquidos en sus más de 280 centros en España y Portugal.

Con este acuerdo, vigente desde el 15 de septiembre, Vulco consolida su compromiso de “ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus productos”. En palabras de Margarita Acuñas, responsable de la red para España y Portugal, incluir los productos de lubricación y líquidos de Cepsa en nuestro catálogo “nos permitirá aumentar aún más la calidad e innovación que ofrecemos día a día a nuestros clientes”.

Cepsa cuenta con dos plantas en España, ubicadas en Paterna (Comunidad Valenciana) y en San Roque (Andalucía), donde fabrican sus propios lubricantes para turismo, vehículo pesado y moto, así como refrigerantes, transmisiones y productos para el mantenimiento del vehículo.

Desde Vulco destacan que esa producción responde a los “más altos estándares de calidad” y a un propósito de “ofrecer a sus clientes los productos más innovadores, cualidades en línea con los valores que rigen la actividad de Vulco”.

 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña