Reparación | VI Peña Profesional, feria organizada por Grupo Peña Automoción

La localidad cordobesa de La Carlota acogió la VI edición de Peña Profesional, feria de maquinaria y recambios para talleres, organizada por el distribuidor de recambios Grupo Peña Automoción. La muestra recibió la visita de más de 1.200 talleres, procedentes de todas las zonas geográficas cubiertas por Grupo Peña.

Peña Profesional se articuló en torno a 76 stands de sus principales empresas proveedoras.

El programa de la feria incluyó charlas técnicas y presentación de nuevos productos y servicios para el taller. En este marco se presentaron soluciones como Armin, el catálogo-tienda online para el taller multimarca, promovido por Group Auto Union España, el grupo al que pertenece Peña Automoción, y Datatecnic, la base de datos técnica propuesta por Autotecnic 2000.

Hubo también otros alicientes para los visitantes de la feria, como la presencia del piloto de motos Marc Coma, ganador del París-Dakar, en una cita convertida en evento de referencia para el sector en Andalucía. Para Grupo Peña Automoción supone la oportunidad de cerrar ventas durante el certamen y de promover su imagen y su fuerte implantación en su área de influencia. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña