Reparación | UFI Filters presenta sus catálogos de filtros para vehículos ligeros

Incluye filtros de aire, combustible, aceite de motor y habitáculo.

La compañía presentó los nuevos catálogos durante Autopromotec 2019
La compañía presentó los nuevos catálogos durante Autopromotec 2019

UFI Filters, presentó sus nuevos catálogos para vehículos ligeros 2019/2020 de sus marcas UFI y Sofima en la feria Autopromotec Bologna 2019

Los catálogos presentan la oferta completa del mercado de posventa de filtros de aire, combustible, aceite de motor y habitáculo, a la que se añaden los intercambiadores que se han incorporado recientemente a la gama. Esta edición contiene casi 200 referencias nuevas, de las cuales 66 son filtros de habitáculo, 23 filtros de aceite, 33 filtros de combustible, 71 filtros de aire y 4 enfriadores.

De estos nuevos productos, 29 son códigos cautivos, es decir, exclusivos, ya que son componentes OE desarrollados por UFI Filters.

Entre los vehículos que contarán con estos componentes se encuentran los Nissan Juke, XTrail y Koleos, los Hyundai Tucson e i30, el Kia Ceed, Opel Insignia y Mokka, Alfa Romeo Giulia y Stelvio, Fiat Tipo, Iveco Daily y Jeep Renegade.

Los catálogos contienen 1.877 códigos en total y, de los más de 31.000 vehículos que cubren, el 50% corresponde a vehículos que han salido al mercado en el arco de estos últimos cinco años.

La nueva edición de los catálogos cuenta con un diseño y una gráfica que facilitan la lectura y permiten una consulta fácil e inmediata. Incluye una nueva sección llamada ‘Dimensionario’, donde se pueden consultar las medidas de cada producto del catálogo, junto con una selección de imágenes.

Según Eduardo Martí, Director General de UFI Filters Ibérica, “la nueva edición de los catálogos refleja el compromiso del Grupo UFI por ofrecer una gama de productos cada vez más completa y actualizada. Las actualizaciones se pueden consultar en todo momento en nuestras nuevas páginas web, que ahora disponen de una sección con imágenes de alta calidad de los productos reales.”

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña