Reparación | UEAC pone en marcha por décimo año consecutivo su campaña "Taller Solidario"

Llama a los talleres a la colaboración para reunir alimentos con el fin de ayudar a familias en situación de necesidad.

Los talleres adheridos se convertirán en punto de entrega de los alimentos
Los talleres adheridos se convertirán en punto de entrega de los alimentos

La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña lleva más de 10 años organizando la campaña 'Taller Solidario'. Una iniciativa que repetirán este año y por la que la UEAC de nuevo pide la colaboración del talleres.

"Como siempre, nos hemos propuesto convertir nuestra habitual iniciativa en un gran evento solidario", aseguran en relación a la campaña de este año. Es por eso que de nuevo intentarán reunir a todos los talleres mecánicos que año tras año han mostrado su gran generosidad para ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.

"Vosotros como empresarios sabéis la problemática que ha supuesto para muchas familias esta pandemia, que se han visto en la necesidad de pedir ayuda a muchas entidades solidarias. ¡Le pedimos su colaboración!", manifiestan.

La campaña

 Para ser 'Taller solidario' sólo hace falta hacer la inscripción a través de este enlace. Después la asociación le hará llegar al taller adherido a la campaña un cartel digital para imprimirlo y colgarlo en su establecimiento, en un lugar visible para sus clientes o vecinos.

El taller participante se convertirá entonces en punto de entrega de alimentos básicos y el día 17 de diciembre tendrá que hacer llegar todos los alimentos recogidos durante la campaña.

Además, según informa la asociación, el listado de talleres adheridos aparecerá en los medios de comunicación con la noticia de la entrega. "A través de esta pequeña colaboración estaremos ayudando a muchas familias", concluyen.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña