Reparación | Nueva gama 300V de Motul con una formulación mejorada para seguir acelerando la revolución

Nueva gama 300V de Motul con una formulación mejorada para seguir acelerando la revolución
El 300V se convierte en la gama de aceites de carreras más amplia del mercado con 12 viscosidades

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, reafirma su apuesta por la innovación constante con el lanzamiento de la nueva gama 300V, coincidiendo con su 50º aniversario.

Con una formulación mejorada basada en la tecnología ESTER Core®, que no solo seguirá llevando a los equipos de competición al siguiente nivel, sino que se ha reformulado para ser compatible con las nuevas tecnologías de los motores modernos y los vehículos deportivos, superpotenciados o de alta gama. Además, el 300V se convierte en la gama de aceites de carreras más amplia del mercado ofertando un total de 12 viscosidades que se adaptan a todo tipo de motores y la tasa de dilución a la que el combustible se ve expuesto.

El nuevo 300V apto para motores preparados y automóviles de alto rendimiento se divide en tres series para "llegar al siguiente nivel": Motul 300V Power, Motul 300V Competition y Motul 300V LE MANS.

  • El 300V Power es el aceite con grados de viscosidad más bajos (de OW-8 a 5W-30) para compensar la baja dilución del combustible. Recomendado para carreras de clasificación, carreras cortas y coches híbridos.
  • El 300V Competition, la serie de grado de viscosidad media (OW-40 al 15W-50) ayuda a compensar la dilución media del combustible. Es adecuada para Rally, GT o motores de carreras históricos (motores reconstruidos).
  • El 300V LE MANS que aporta la máxima fiabilidad al motor para competiciones donde además las exigencias del motor requieren de lubricantes que mantengan sus propiedades intactas durante más tiempo y bajo condiciones muy severas, como competiciones tipo resistencia y drift.

Motul
Motul Teléfono: +34 932 08 11 30 motul@es.motul.com www.motul.com/es/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña