Reparación | TotalEnergies instala cargadores de vehículos eléctricos en los parkings de Indigo

José Pizarroso, director de Operaciones y Álvaro Busca Martin-Sanz, director de Operaciones y director general, respectivamente, de Indigo España, con Juan José Raga e Ignacio Barbero, director general y director de e-Mobility de TotalEnergies Marketing España
José Pizarroso, director de Operaciones y Álvaro Busca Martin-Sanz, director de Operaciones y director general, respectivamente, de Indigo España, con Juan José Raga e Ignacio Barbero, director general y director de e-Mobility de TotalEnergies Marketing España

El proyecto e-mobility de TotalEnergies dirigido a empresas como talleres y concesionarios avanza a buen ritmo. El ejemplo más reciente es la apertura en Madrid de dos puestos de carga para vehículos eléctricos en un parking de Indigo.

Son los primeros del acuerdo por el que la multinacional energética dotará a los 31 centros de la red de estacionamientos urbanos de Indigo existentes en España de este tipo de instalaciones, que estará completada en el mes de septiembre.

La apuesta por la recarga eléctrica es una estrategia de presente y de futuro para ambas compañías, basada en soluciones de calidad. En el caso de TotalEnergies, Ignacio Barbero, su director de Ventas Directas & e-Mobility, destaca el orgullo de que Indigo les haya elegido como partner y proveedor de cargadores eléctricos para sus parkings.

TotalEnergies ofrece a talleres y concesionarios, sea cual sea su tamaño o su presupuesto, un apoyo sencillo y completo, siempre acorde con sus necesidades relacionadas con la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en sus negocios. Las claves de la propuesta de e-mobility de TotalEnergies se basan en tres elementos:

  • Servicio llave en mano: Una solución completa, desde la instalación hasta la puesta en marcha de los cargadores eléctricos. Su red de socios para ayuda a la instalación permite reducir los tiempos de espera y beneficiarse de un montaje seguro, con una alta relación precio/rendimiento. 
  • Enfoque personalizado: Capacidad de adaptación a las diferentes necesidades y particularidades de cada empresa para proporcionar la solución más eficiente.
  • Garantía de calidad: Profesionalidad y proximidad en el día a día para generar la confianza de sus clientes. Con el seguimiento permanente de los postes de carga una vez terminada la instalación de los postes de carga y organización de su mantenimiento gracias a un sistema de alerta, con control del consumo y envío de informes detallados del mismo. 

TotalEnergies
TotalEnergies https://services.totalenergies.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña