Reparación | Talleres de Albacete denuncian en prensa la competencia desleal

Los talleres de Albacete se defienden en prensa ante la competencia desleal
Los talleres de Albacete se defienden en prensa ante la competencia desleal

Comunicación para concienciar a usuarios y administraciones y advertir a la competencia desleal. Los talleres de Albacete, a través de su patronal Apetreva, han enviado un comunicado a la prensa generalista en el cual denuncian el aumento de la actividad ilegal en talleres y anuncian su intención de perseguir esta práctica.

Se trata de una estrategia que siguen otras patronales de diversos puntos de España y que sirve para trasladar a los conductores los problemas asociados al uso de servicios por parte de talleres ilegales, además de presionar a la Administración para que ataje este problema (ver noticia).

De hecho, Apetreva señala en su comunicado que “quienes actúan con total descaro al margen de la legalidad básica, sin permisos de ningún tipo, no son precisamente quienes sufren las consecuencias de la actuación de la Administración”.

Además, advierte que actuar al margen de la legalidad es una salida falsa a la crisis que “deteriora la confianza del cliente” y afecta a la rentabilidad de los que trabajan según las normas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña