Reparación | Motaquip prevé alcanzar los 250 talleres en 2013

Taller Motaquip en Francia
Taller Motaquip en Francia

Peugeot dará durante 2013 un paso más en su plan para redimensionar su red de posventa en España con la puesta en marcha de Motaquip Car Service (ver noticia), en una estrategia similar a la seguida por otras marcas como Citroën, perteneciente al mismo grupo, con su red Eurorepar. Prevé cerrar 2013 con 250 talleres adheridos a la nueva enseña.

Parte de la red Motaquip Car Service estará formada por antiguos agentes Peugeot, una modalidad de adhesión a la red oficial de la marca que Peugeot ha extinguido desde comienzos de 2013. Así, todos aquellos que no se hayan convertido en servicios oficiales tienen la oportunidad de pasar a formar parte de la nueva red multimarca. 

Con esta estrategia, la marca fideliza a talleres que no pueden seguir en la red oficial y adapta su oferta de servicios a una segmentación de clientes más adecuada a la realidad actual del parque de vehículos, que incluye a aquellos de más de cinco años que suelen preferir la posventa multimarca y que, tal y como apunta Peugeot, suponen dos tercios del parque.

Los talleres Motaquip Car Service realizarán todo tipo de trabajos relacionados con la mecánica y los neumáticos. Tienen a su disposición un catálogo formado por 9.200 referencias de piezas de recambios, que ofrecen cobertura al 85% del parque para operaciones de mantenimiento y desgaste, con tarifas el 20% más baratas que las piezas de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña