Reparación | Cecauto publica el número 64 de su revista digital

Portada del número 64 de la revista Actualidad Cecauto
Portada del número 64 de la revista Actualidad Cecauto

Toda la actualidad de Cecauto, en versión digital. Actualidad Cecauto acaba de publicar su revista número 64. En él, se pueden conocer algunas tendencias del sector de la posventa, como la importancia de una buena imagen corporativa, que va más allá del elemento puramente estético al proyectar los valores de una marca.

La red de Talleres Cecauto, además de los elementos decorativos, aporta a sus integrantes muchas ventajas competitivas que también acaban por formar parte de la imagen que el cliente se forma del taller.

Además, se pueden conocer las últimas novedades de Cecauto, como su presencia en la Feria Internacional de La Habana (Cuba), donde ha estado presente por segundo año consecutivo con gran éxito, y la celebración de las convenciones de Cecauto Centro y Cecauto Levante.

Asimismo, se puede encontrar lo último en productos y servicios de los proveedores relacionados con Cecauto, como Brembo, Lizarte, Ferodo, Hella, Philips y NGK. Otros contenidos a destacar son los reportajes sobre el auge de los talleres multimarca en V.I. y el nuevo perfil del profesional de taller.

Esto y más lo podéis encontrar en la nueva versión digital de la revista Cecauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña