Reparación | Suvima abre su primer punto de venta en Cuenca

Con esta tienda, la segunda en Castilla-La Mancha tras la de Albacete, ya suma 18.

Suvima abre su primer punto de venta en Cuenca
Suvima abre su primer punto de venta en Cuenca

Suvima, distribuidor de recambios asociado a Groupauto Unión Ibérica, llega a Cuenca con la apertura de una tienda en la capital que dará servicio a toda la provincia. Con este punto de venta afianza su expansión en Castilla-La Mancha, región en la que tenía presencia hasta ahora únicamente con su delegación en Albacete.

La sucursal de Suvima en Cuenca ocupa una nave de más de 1.000 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial Los Palancares de la capital conquense. Con esta apertura, la empresa alcanza un total de 18 puntos de venta, distribuidos entre las provincias de Alicante (Ondara y Concentaina), Castellón, Valencia (Ribarroja, Alzira, Burjassot, Gandía, Líria, Paiporta, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Requena, Torrente y Valencia capital -3 tiendas-), Albacete y Cuenca.

La inauguración oficial, el 22 de mayo, contó con la presencia de directivos de los principales proveedores de Suvima y de talleres clientes de la empresa distribuidora, atendidos hasta ahora por la delegación de Albacete.

Esta apertura es un punto y seguido en la estrategia de expansión de Suvima. Vicente Giménez, su director general, de camino a Cuenca para la inauguración de la nueva tienda, explica a InfoTallerTv que en menos de un mes está prevista la incorporación de otro punto de venta, cuya localización prefiere no desvelar en este momento.

Suvima registró en 2013 una facturación de 17,9 millones de euros y ocupa el puesto 29 el Top 250 de distribuidores multimarca, ránking incluído en la próxima edición del monográfico Ruta del Recambio, de inminente aparición. Conoce los datos económicos de las empresas del recambio en España reservando ya tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73 o por email, en la dirección infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña