Reparación | Solera ofrece formación online gratis a los talleres durante el estado de alarma

A través del movimiento Solera Talent se dirige a los profesionales del taller mecánico y de carrocería para impulsar su capacitación.

A través de Solera Talent, los profesionales del taller podrán formarse online
A través de Solera Talent, los profesionales del taller podrán formarse online

Solera formará gratis y de forma online a los profesionales del taller durante el estado de alarma a través de su movimiento Solera Talent, el cual impulsa el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa.

Solera Talent se encargará de proporcionar información al servicio de los talleres y rediseñará la semana laboral de los trabajadores para mejorar su capacitación profesional, la gestión de su negocio y la incorporación de tecnologías a su cadena de valor.

Estas formaciones online de Solera están dirigidas a profesionales, tanto del taller mecánico como de carrocería, y se dividen en tres grandes bloques. El primero se centra en cómo realizar un presupuesto ajustado al céntimo con SoleraAuto; el segundo apartado dará a conocer en profundidad los baremos de pintura de Cesvimap y Centro Zaragoza; y el tercer bloque engloba cómo realizar un presupuesto preciso de mecánica y mantenimientos.

Los interesados en formar parte de estas formaciones online deben enviar un correo electrónico a asesoria@audatex.es con el asunto "inscripción en formación online de Solera". También pueden hacerlo a través del número de teléfono 91 657 20 00.

Esta iniciativa de Solera Talent se completa con la creación de sus vídeos formativos de corta duración que ponen de manifiesto que los conocimientos y la tecnología son fundamentales para una mayor eficiencia en los procesos de reparación en el taller.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña